El camello Ali protesta
police_officer_610.jpg

Vea los vidéos de la mascota australiano protestando contra el comercio de fosfato. El camello fue parado por la policía.  
Publicado: 12.03 - 2008 08:53Version de la impresora    
El Bendigo Bank de Australia tuvo su asamblea anual el 29. de enero. Bendigo ha invertido en Wesfarmers, una empresa Australiana que importa fosfato del Sáhara Occidental.

El camello Ali – la mascota de la Australian Western Sahara Association – protesta ferozmente contra este comercio, pero fue parado por la policía yendo a la asamblea. Mire estos dos vidéos fantásticos:

La protesta de Ali en la asamblea


Y el camello Ali parado por la policia yendo a la asamblea de Bendigo:

“La razón por la que ha sido parado es que otros conductores en la carretera te han denunciado por tener un camello atras en tu pickup; pensaron que fuera vivo. Creo que esto no es algo que preoccupa mucho ni al camello ni a nosotros por el momento, y eso es todo. Bien hecho, amigos. Nos veremos”.

    


EN ES FR DE AR

La mayor parte del Sahara Occidental está ocupado por Marruecos. Negociar con compañías o autoridades marroquíes en los territorios ocupados es dar señales de legitimación de la ocupación. También da oportunidades laborales a los colonos marroquíes y beneficios al gobierno marroquí. Western Sahara Resource Watch urge a las compañías a que abandonen el Sahara Occidental mientras no se encuentre una solución al conflicto.

¡Colabora con WSRW!

tn_sjovik_demo_610.jpg

Western Sahara Resource Watch trabaja por defender los derechos del pueblo saharaui a disfrutar de sus recursos naturales. Para poder hacer aún más necesitamos tu apoyo económico.
Informe – La energía verde marroquí usada para el expolio del Sahara

tn_poweringplunder_esp_610.jpg

Una parte en aumento de los proyectos se producen en los territorios ocupados del Sahara Occidental y se usan para el saqueo de sus minerales. Esto es lo que documenta el nuevo informe de WSRW.

WSRW.org Archivo de noticias 2016
WSRW.org Archivo de noticias 2015
WSRW.org Archivo de noticias 2014
WSRW.org Archivo de noticias 2013
WSRW.org Archivo de noticias 2012
WSRW.org Archivo de noticias 2011
WSRW.org Archivo de noticias 2010
WSRW.org Archivo de noticias 2009
WSRW.org Archivo de noticias 2008
WSRW.org Archivo de noticias 2007
WSRW.org Archivo 2004 - 2006


Suscríbete a nuestro boletín:









Esta página web se ha construido gracias a la ayuda económica del sindicato noruego Industri Energi