Fitur 2012: Marruecos sigue engañando a los turistas
fitur_2012.jpg

Por tercer año consecutivo venimos avisando a los participantes de FITUR sobre la información engañosa que se da en el stand de Marruecos, de cara a evitar riesgos al contratar viajes a Marruecos o al plantearse iniciativas de negocio.
Publicado: 24.02 - 2012 22:53Version de la impresora    
Se ha escrito repetidas veces a la directora de IFEMA, Dña. Ana Larrañaga, para que "adopten los mecanismos necesarios para impedir que la Oficina de Turismo de Marruecos, y empresas asociadas, participen en la feria FITUR en tanto en cuanto no den garantías absolutas y demostrables de que, en la información que faciliten durante la feria, no se incluye al Sahara Occidental como parte integral de Marruecos"

Marruecos ocupa ilegalmente con su ejército el Sahara Occidental desde 1975. Durante todos estos años se está aprovechando de su ocupación para expoliar los recursos de los saharauis.

Mientras tanto tiene a los saharauis reprimidos, marginados y sufriendo torturas y violaciones.
No colabores con la Oficina de Turismo de Marruecos y las empresas asociadas que quieren mantener con tu dinero esa injusta y dolorosa ocupación.

En FITUR hay stands de más de 50 países. No escojas uno que tiene a una población reprimida.


Colectivos x la autodeterminación del Sahara O. – Enero 2012

Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui(PAPPS)
www.plataformasahara.com
plataformasahara@gmail.com

    


EN ES FR DE AR

La mayor parte del Sahara Occidental está ocupado por Marruecos. Negociar con compañías o autoridades marroquíes en los territorios ocupados es dar señales de legitimación de la ocupación. También da oportunidades laborales a los colonos marroquíes y beneficios al gobierno marroquí. Western Sahara Resource Watch urge a las compañías a que abandonen el Sahara Occidental mientras no se encuentre una solución al conflicto.

¡Colabora con WSRW!

tn_sjovik_demo_610.jpg

Western Sahara Resource Watch trabaja por defender los derechos del pueblo saharaui a disfrutar de sus recursos naturales. Para poder hacer aún más necesitamos tu apoyo económico.
Informe – La energía verde marroquí usada para el expolio del Sahara

tn_poweringplunder_esp_610.jpg

Una parte en aumento de los proyectos se producen en los territorios ocupados del Sahara Occidental y se usan para el saqueo de sus minerales. Esto es lo que documenta el nuevo informe de WSRW.

WSRW.org Archivo de noticias 2016
WSRW.org Archivo de noticias 2015
WSRW.org Archivo de noticias 2014
WSRW.org Archivo de noticias 2013
WSRW.org Archivo de noticias 2012
WSRW.org Archivo de noticias 2011
WSRW.org Archivo de noticias 2010
WSRW.org Archivo de noticias 2009
WSRW.org Archivo de noticias 2008
WSRW.org Archivo de noticias 2007
WSRW.org Archivo 2004 - 2006


Suscríbete a nuestro boletín:









Esta página web se ha construido gracias a la ayuda económica del sindicato noruego Industri Energi