Key Bay en el Puerto de El Aaiún
Article image

Fotos y un video muestran al Key Bay dentro del Puerto de El Aaiún en el Sahara Occidental ocupado, cargando aceite de pescado.

Publicado 09 enero 2017

Los fotos que se ven a continuación fueron tomadas el 7 de enero de 2017 en el puerto cerrado de El Aaiún. Todas las imágenes fueron tomadas por el grupo local de observación de recursos naturales AMRPENWS.

Ver nuestro texto anterior sobre la carga del Key Bay en los territorios, muy probablemente para su transporte a Francia.

Los siguientes enlaces de descarga contienen la más alta resolución posible de estas imágenes. 

key_bay_07.01.2017n_609.jpg
Download
key_bay_07.01.2017o_609.jpg
Download
key_bay_07.01.2017r_609.jpg
Download

El Key Bay aparece en el horizonte de Las Palmas

El barco que lleva aceite de pescado desde el Sahara Occidental ocupado hacia la UE está entrando ahora en el puerto de Las Palmas.
14 enero 2017

Cargamento de aceite de pescado hacia la UE, a pesar de la sentencia

Un barco aljibe está a punto de llegar a Francia cargado de aceite de pescado del Sahara Occidental ocupado. El tribunal de Justicia de la Unión Europea sentenció el año pasado que las mercancías del Sahara Occidental no forman parte del acuerdo comercial con Marruecos.

14 septiembre 2016

Primer barco en desafiar al TJUE en el Sahara Occidental ocupado

Han pasado menos de tres semanas desde que el Tribunal de Justicia de la UE sentenció que los productos del Sahara Occidental no pueden ser incluidos en el acuerdo comercial UE-Marruecos. Un barco va a transportar ahora aceite de pescado de los territorios ocupados, probablemente a Francia.
09 enero 2017

Este es el barco que transportará aceite de pescado a la UE

Key Bay, ha cargado aceite de pescado de los territorios ocupados del Sahara Occidental para llevarlos a la UE. Ver fotos.

09 enero 2017